Tatiana Ivanoff's Obituary
Tatiana Ivanoff
5 de febrero de 2026 – Dunedin, Florida
Tatiana Ivanoff, amada hija de Maria Elida Garcia y Jorge Ivanoff, partió en paz el 5 de febrero de 2026 en Dunedin, Florida. Nació en Montevideo, Uruguay, donde creció junto a su familia.
Tatiana fue una madre, hermana y amiga profundamente dedicada. Era conocida por su hermosa sonrisa, su risa contagiosa y su energía inconfundible. Muchas veces era la voz más fuerte del lugar por su alegría; llenaba cada espacio de vida, humor y calidez. Tenía un don especial para hacer sentir a las personas bienvenidas, valoradas y queridas. Su presencia iluminaba, su corazón era generoso y su espíritu, profundamente contagioso.
Disfrutaba intensamente los momentos compartidos: las reuniones familiares, las conversaciones sinceras, las risas espontáneas, las salidas de compras, las caminatas en la playa y las pequeñas aventuras cotidianas junto a quienes más amaba. Conocer a Tati era sentirse acompañado, apoyado y recordado de disfrutar la vida sin reservas.
Le sobreviven sus amadas hijas, Valeria Delgado y Ana Sorgi, quienes fueron el centro de su vida; su amada perrita Mia, Sabrina y Obel, y un amplio círculo de amigos cuyas vidas fueron transformadas por su amistad, lealtad y alegría.
La vida de Tatiana fue una celebración del amor, la conexión humana y de vivir con el corazón abierto. Aunque su ausencia deja un vacío inmenso, su risa, su luz y su espíritu vivirán para siempre en el corazón de todos los que tuvieron la fortuna de conocerla y amarla.
Confiaba en el amor de Dios y la protección de la Virgen María, una hija de Dios que vivió su fe Católica dando testimonio a los que la rodeaban, de lo profundo del amor de Dios y de cómo el Señor transformó su dolor ahora, en un canto de alabanza eterna para su Gloria!
“Entre gritos de júbilo cosecharán aquellos que siembran con dolor”
Salmo 125
What’s your fondest memory of Tatiana?
What’s a lesson you learned from Tatiana?
Share a story where Tatiana's kindness touched your heart.
Describe a day with Tatiana you’ll never forget.
How did Tatiana make you smile?

